ASP.NET - machine.config

 
Vista:

machine.config

Publicado por Alfredo (47 intervenciones) el 16/04/2007 18:25:28
Tengo este problema al compilar y ejecutar mi aplicación web desde mi estacion de trabajo.

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Acceso denegado: 'FtpClass'.

Error de código fuente:

Línea 196: <add assembly="System.EnterpriseServices, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Línea 197: <add assembly="System.Web.Mobile, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Línea 198: <add assembly="*"/>
Línea 199: </assemblies>
Línea 200: </compilation>


Archivo de origen: c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\Config\machine.config Línea: 198

Rastro al cargar el ensamblado: La información siguiente puede ser útil para determinar porqué no se cargó el ensamblado 'FtpClass'.

=== Pre-bind state information ===
LOG: DisplayName = FtpClass
(Partial)
LOG: Appbase = file:///C:/Inetpub/wwwroot/CobeWeb
LOG: Initial PrivatePath = bin
Calling assembly : (Unknown).
===

LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).
LOG: Post-policy reference: FtpClass
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/cobeweb/1200ffd4/fb2bfb67/FtpClass.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/cobeweb/1200ffd4/fb2bfb67/FtpClass/FtpClass.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Inetpub/wwwroot/CobeWeb/bin/FtpClass.DLL.
LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).
LOG: Post-policy reference: FtpClass, Version=1.0.2342.28587, Culture=neutral, PublicKeyToken=null



--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.2032; Versión de ASP.NET:1.1.4322.2032
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:machine.config

Publicado por Mer (1 intervención) el 04/06/2007 16:06:54
BUenas,

No se si lo habras resuelto ya. Yo tuve un problema similar y se me ocurren dos posibles errores...

1) La carpeta donde tengas ubicada la "FtpClass" (es una dll? en la bin?) no tiene los permisos correctos...

2) Se ha podido "estropear" el machine.config. En mi empresa es algo q ocurre con frecuencia y dejan de funcionar todas las aplicaciones .net asociadas a ese servidor. Lo q hacemos siempre es restaurarlo (nosotros jugamos con las ventajas de que tenemos produccion montado siempre en un cluster y tenemos 3 servidores... siempre falla solo en uno... :-s).

Espero te sirva.

Un saludo,
Mer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:machine.config

Publicado por Rafa (1 intervención) el 20/06/2007 11:53:39
Según parece, el problema puede ser por el Servicio de Index Server.
Solución: http://support.microsoft.com/kb/329065/es

Otra posibilidad para solucionarlo (en mi caso, no tenía el Index Server habilitado) fue poner directamente en la carpeta temporal de .Net la dll con la que tienes problemas, es decir, en mi caso mi dll la puse en:
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\Temporary ASP.NET Files\ibersystemapi\12ca2ddd\c7905be7

Donde 'ibersystemapi' era la carpeta de la aplicación web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar