ASP.NET - Obtener datos de gridview

 
Vista:

Obtener datos de gridview

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 14/05/2007 21:29:10
Hola a todos

tengo un gridview de donde obtengo datos, mediante un boton Select con el evento SelectedIndexChanged. Al obtener estos datos los paso uno a uno a un textBox individual para cada uno.

el problema se da cuando tengo celdas vacias, el dato q se pasa al textbox correspondiente es el siguiente:

 

quisiera q no se pase ningun valor. es decir, q me deje el textbox vacio.

alguien sabe que tipo de conversion tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener datos de gridview

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/05/2007 10:49:28
supongo q lo q te sale cuando la celda esta vacia es  , no se ve lo que has querido poner. pues simplemente si es valor es ese " " y si lo es no pongas nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar imagen desde la bd en asp.net

Publicado por Skyhg (1 intervención) el 08/06/2007 09:25:15
hOLA:

ya me canse de buscar como mostrar una imagen en asp.net, la imagen esta guardada en la bd de datos de SQL server management 2005 , pero ahora la quiero mostrar y no se con que control porque el image no me funciona ya que se necesita la ruta y la imagen se guardo en binario como tipo de dato image

ayudenme please

espero sus respuestas.......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos de gridview

Publicado por Graciela López (4 intervenciones) el 28/02/2008 14:30:26
Como paso los registros de una fila de un gridview a texbox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar