ASP.NET - Dropdownlist en datagrid valor vulo

 
Vista:

Dropdownlist en datagrid valor vulo

Publicado por euss (2 intervenciones) el 17/05/2007 23:00:37
HOla.
Tengo un datagrid el cual lleno de forma convencional con un SqlDataSource desde el cual defino los comandos SELECT,UPDATE,etc.
Luego al editar algun registro cambio uno de los campos por un Dropdownlist en EditItemTemplate, se llena el DDL desde otra tabla; al tratar de editar el registro el comando Update me lanza un error ya que el valor q intento insertar en nulo.
Es decir, para el comando Update este DDL no existe o no tiene ningun valor.
Puedo de alguna forma asignar el valor de uno de los parametros del UpdateCommand cuando el registro esta en forma de edicion y antes de intentar el UpdateCommand de forma que no tenga valor nulo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dropdownlist en datagrid valor vulo

Publicado por euss (2 intervenciones) el 17/05/2007 23:31:19
Despues de mucho buscar la respuesta es algo asi:

protected void GVPrincipal_Updating(object sender, GridViewUpdateEventArgs e)
{
DropDownList temp=(DropDownList)GVPrincipal.Rows[e.RowIndex].Cells[0].FindControl("DropDownList1");
string valor = temp.SelectedValue.ToString();
this.SqlDataSource1.UpdateCommand = "UPDATE [tipo_nombramiento] SET [idTipoPuesto] =" + valor + " , [clave] = @clave, [puesto] = @puesto WHERE [id] = @id";
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar