ASP.NET - insertar texto en posicion de cursor en un textbox

 
Vista:

insertar texto en posicion de cursor en un textbox

Publicado por YoMero (21 intervenciones) el 31/05/2007 18:19:56
Hola a todos...

tengo un control textbox, un gridview y varios botones... la idea de esto es ir insertando valores de una celda x de una fila seleccionada en el gridview o de cadenas constantes declaradas en los botones, todo lo anterior dentro del textbox... El problema reside ¿como hacerle para insertar los textos en el textbox pero en la posición donde se encuentre el cursor sin borrar el texto introducido anteriormente? espero me haya explicado...XD

Estoy utilizado Vb.net

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar texto en posicion de cursor en un text

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 30/07/2007 16:35:49
Hola!!
Me gustaría saber si al final conseguiste hacer esto, ya que yo también estoy buscando la forma de hacer esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en posicion de cursor en un text

Publicado por kentsuo (1 intervención) el 07/06/2012 15:53:27
así lo solucione, no se si es mejor manera, pero es una.

Dim Pos As Integer = TxtMensaje.SelectionStart
TxtMensaje.Text = TxtMensaje.Text.Insert(Pos, "texto a insertar")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en posicion de cursor en un text

Publicado por BitNet (2 intervenciones) el 13/09/2012 17:19:18
Sencillo, con un poco de lógica y conociendo las propiedades de posicionamiento del cursor.

Yo lo solucioné así en vb6

txtTexto.Text = Mid(txtTexto.Text, 1, txtTexto.SelStart) & "Texto a Insertar" & _
Mid(txtTexto.Text, txtTexto.SelStart, Len(txtTexto.Text))

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en posicion de cursor en un text

Publicado por BitNet (2 intervenciones) el 13/09/2012 17:22:25
ay, creo que no iba aqui mi aportación jaj, no me fijé que era para ASP.NET
pero yo llegué aqui buscando para vb6 asi que alguien más podrá encontrarlo jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar