ASP.NET - pagina web en ambiente de produccion

 
Vista:

pagina web en ambiente de produccion

Publicado por Horacio (11 intervenciones) el 07/06/2007 13:58:18
Alguien me podria guiar para colocar en un ambiente de produccion un aplicacion web escrita en asp.net. Es decir que es lo que tengo que hacer para que mi pagina web pueda ser vista desde cualquier pc conectada a internet.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina web en ambiente de produccion

Publicado por Carlos Reyes (7 intervenciones) el 07/06/2007 15:34:26
Hola Horacio, veras, hay dos formas:

1) Comprar un dominio a un proovedor que soporte servicios de ASP.NET y si requieres BD en SQL o algo asi pues que tambien te lo permita; el problema es que el Host de sitios con soporte para .NET y SQL Server son un poco caros(un costo de entre 35 y 50 dolares mensuales)

2) Si quieres publicar tu pagina desde tu equipo, primero que nada necesitas tener una conexion de banda ancha; esto por que: necesitas tener una IP Fija para asi homologar tu IP y que un servidor especializado te permita establecer dicha IP como de dominio publico y asi sea accesible. Un servicio de dominio gratuito que te permite hacer publica tu IP Publica es "no-ip.org", de ahi tendrias que indagar un poco mas en como publicar ya tu sitio en .NET ya que yo lo hice pero en FTP ypues es diferente. Otra observacion es que si tu pagina va a ser constantemente visitada pues necesitas un equipo bastante robusto asi como tu ancho de banda para poder soportar el flujo de cargas.

Suerte.

ATTE: Carlos Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar