ASP.NET - User Control en un ItemTemplate

 
Vista:

User Control en un ItemTemplate

Publicado por jucecoma (3 intervenciones) el 08/06/2007 00:04:44
Buenas Tardes.

Tengo un User control, dentro de un item template, en un FormView, o en un GridView, ese user control Selecciona una fecha, u otros datos, los cuales debo utilizar en desde la paguna que llama el User Control.

Supongamos que el Id del Formview es fmview1, y el user control que esta dentro de un insertitem template , en el formvie se llama fecha y retorna una variable llamda fechainicial.

Como hago para obtener el valor de la fecha seleccionada, desde la pagina que estoy trabajando.

Como hago para acceder a las propiedades del user control, contenido dentro de un insertitem template en un formview o un gridview

Gracias por su Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:User Control en un ItemTemplate

Publicado por Pablopsky (2 intervenciones) el 13/06/2007 19:59:05
Usa query strings para acceder esos valores. Desde el control de usuario puedes ir formando el query string el cual debe de apuntar a la pagina donde esta embebido.
En el web form solo lees los valores del query string y de esta manera puedes trabajar con esos valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Control en un ItemTemplate

Publicado por Jucecoma (3 intervenciones) el 19/06/2007 14:40:16
Gracias por tu informacion,
Perdona el Abuso... no tienes depronto un ejemplo de como hacerlo?
Mil Gracias
Jucecoma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar