ASP.NET - Subir archivo al servidor

 
Vista:

Subir archivo al servidor

Publicado por Marian (1 intervención) el 13/06/2007 11:37:12
Hola a todos,

Me gustaria subir un archivo al servidor a partir de la ruta del archivo que tengo almacenada en un string. No puedo utilzar el componente fileupload ya que con dicho componente es necesario seleccionar el archivo y no puedo asignarle un valor directamente al filename.
he intendo hacer esto:

Dim rutaArchivoLocal As striing = "c:\ruta\bbdd.mdb"

Dim instance As webclient
instance.uploadfile (rutaDestinoServidor, rutaArchivoLocal)

Pero me da eeror diciendo que no puede encontrar "c:\ruta\bbdd.mdb". ¿Alquien sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivo al servidor

Publicado por YOVANNY (1 intervención) el 02/11/2007 00:44:22
Tengo el mismo problema porfavro si encuentras la solucion te dejo mi correo gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivo al servidor

Publicado por Pris (1 intervención) el 04/12/2007 12:00:19
Hola...
No sé pero me dá a mi que es por el .mdb.
De paso que estoy aquí os dejo mi duda que viene siendo la misma. Pero a mi me pasa con el Fileupload. Me funciona perfectamente con todas las extensiones y me copia todo lo que elija para el proyecto en ejecución, pero si es un .mdb
ni siquiera llega a pasar por el evento que utilizo para almacenar. Simplemente no hace nada, se vá de la página y me dice que no puede abrir la página web.
Alguna idea por favor?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar