ASP.NET - Problemas con usuario dbo en sql server 2005 expre

 
Vista:

Problemas con usuario dbo en sql server 2005 expre

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 24/06/2007 09:33:31
He agregado este tema en el foro de SQL server, sin embargo, creo que quienes trabajan ASP.net, trabajan también con VS y SQL Server express, así que ahí va

Un saludo al foro, estoy metido en un lío y aun no se como lo puedo reparar

Ocurre lo siguiente, uso Visual Studio 2005 w/ SQL server Express, trabajaba bien hasta que un dia al cmenzar un nuevo proyecto comencé a tener problemas al trabajar con los diagramas de la base de datos, simplemente no podía y me lanzaba el siguiente error

"Esta _base de datos no tiene un usuario dbo válido o no tiene persmiso para suplantar al usuario dbo, por lo que los diagramas de base de datos no están disponibles. ¿Quiere ser el dbo de ésta base de datos para utilizar los diagramas de la misma?

Obvio al aceptar me tira un error que no se puede realizar.

El servidor tiene configurado como inicio de sesión Cuenta integrada y Sistema Local, si alguien me puede ayudar a solucionar esto estaría gratamente agradecido, desde ya gracias.

PD: Al boorrar y agregar nuevas bases de datos el problema persiste, lo mismo que si la trato de crear a parte a través de visual studio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder