ASP.NET - gridview con confirm

 
Vista:

gridview con confirm

Publicado por ALEJANDRA (4 intervenciones) el 28/06/2007 16:38:59
mirad, tengo este codigo
<asp:TemplateField >
<ItemTemplate>
<asp:LinkButton Text="Eliminar" runat="server" ID="LinkButton1" OnClientClick="return confirm('Seguro que quieres eliminar el proyecto?');" OnClick="LinkButton1_Click" CommandName="Delete" CommandArgument="IDProyecto" Visible="true" > </asp:LinkButton>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>

lo que quiero conseguir es que se me indque el nombre o id del proyecto quando sale el confirm o q se marque el en el GRIDVIEW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gridview con confirm

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 29/06/2007 11:54:52
Eso lo debes de hacer en la funcion de javascript que te saca el confirm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview con confirm

Publicado por ALEJANDRA (4 intervenciones) el 02/07/2007 10:50:48
//Esto lo que hace es añadir un evento al boton. De esta manera la primera vez
//que hagamos click se creara este evento i la segunda vez nos saldrá el mensaje.
db.Attributes.Add("onClick", "javascript:return confirm('" + "Seguro que quieres eliminar el proyecto " + index.ToString() + "');");

el evento que activa este codigo es el OnSelectedIndexChanged del gridview

mi pregunta es, como hago para que salga el mensaje la primera vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview con confirm

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 03/07/2007 14:54:46
Utiliza en el linkbutton el atributo onclientclick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gridview con confirm

Publicado por fabio (1 intervención) el 21/11/2007 01:26:28
para que fincione una vez debes de agregar el
db.Attributes.Add("onClick", "javascript:return confirm('" + "Seguro que quieres eliminar el proyecto " + "2" + "');");
en el page_load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar