ASP.NET - Problemas con el "file Field"

 
Vista:

Problemas con el "file Field"

Publicado por Aoki (3 intervenciones) el 12/07/2007 10:24:18
Hola soy nuevo en el foro

Estoy desarrollando mi primero proyecto en asp .NET en código VB.
Y tengo una duda que no puedo resolver.

He agregado un "File Field" para que los usuarios puedan subir archivos al servidor( le he cambiado en runat:server para que se ejecute n el servidor).

A su vez , he agregado al proyecto un componente/objeto del tipo MsgBox para que me permita crear msgbox de javascript facilmente.

El problema es el siguiente :
1) me sube el archivo correctamente sin problemas
2) pero necesito que cuando suba un arhivo que existe salga un msgbox que de la opción de borrar o no el archivo.
3)Al darle a acepar y por consiguiente sobre escribir el archivo existente, se ejecuta el evento dle msgbox
Private Sub MsgBox1_YesChoosed(ByVal sender As Object, ByVal Key As String) Handles MsgBox1.YesChoosed

Pero ya una vez ejecutado el msgbox parece ser que no coje el valor que está en el "File Field"

Asi que nose que hacer ya que necesito que coja el archivo del file field despues de un Msgbox

que debo de hacer??

muchas gracias de antemano

un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 12/07/2007 11:40:23
Prueba con este control de Eugenio Serrano:

http://eugenioserrano.spaces.live.com/blog/cns!7E8BADFC2519C85F!261.entry?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el

Publicado por aoki (3 intervenciones) el 12/07/2007 12:01:09
Gracias x contestar!!

el contro que utilizo yo es la versión anterior:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art120.asp

me he bajado tu control , pero nose como agregarlo ni instarlo :/
utilizo el add/remove items --> e intento agregar los dll que trae el control y nada niuno medeja , igual hace falta otra manera para agregarlo

nose a ver si este control ademas me va a dar los mismos problemas :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 13/07/2007 10:53:33
Se agrega de forma diferente. Tienes que agregar una referencia a la .dll y luego en la barra de herramientas haces boton derecho y seleccionar herramientas (o algo asi). El caso es que te sale un cuadrito y en .Net puedes examinar y coger la .dll de tu proyecto. Con eso se te agregara MsgBox y Button, comprueba que estan seleccionados y acepta. Luego los veras en la barra de herramientas, arrastralos a las paginas y ya los puedes usar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar