ASP.NET - Ayuda ,maquina cliente

 
Vista:

Ayuda ,maquina cliente

Publicado por fabio alejandro (107 intervenciones) el 23/07/2007 16:38:58
Hola como estan espero que bien, una preguntica , como hago para conectarme desde mi aplicacion asp.net que esta en una servidor web a una base de datos access que esta en la maquina del cliente.....

Tengo que hacer una insercion en una base de datos que esta en el cliente desde mi aplicacion web que esta en el servidor .

En el data source le digo data source=C:\basededatos pero ahi se conecta es al servidor y busca el archivo en el servidor; nesesito que lo busque en la maquina del cliente ....

muchas gracias.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ,maquina cliente

Publicado por Eduardo (14 intervenciones) el 27/07/2007 20:04:11
Hola
La idea de asp.net es acceder a recursos del servidor/es. Pero si está en la misma red la pc cliente, puedes acceder compartiendo el archivo de acces y accediendo asi: source=\\pccliente\carpetacompartida\bd.mdb ....
Pero te repito que lo mejor por muchas razones como seguridad .... es que la bd este en el serv.
hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar