ASP.NET - URGENTE!! No ejecuta listbox de usercontrol

 
Vista:

URGENTE!! No ejecuta listbox de usercontrol

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 27/07/2007 10:24:10
Hola a todos.
Tengo un control de usuario creado (.ascx) en el cual tengo un listbox. Al desplegarse el listbox debe llenarse con unos valores. Le he puesto el siguiente código de prueba

Protected Sub ListCampos_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles ListCampos.SelectedIndexChanged
ListCampos.Items.Add("PRUEBA")
End Sub

Genero la página, por si acaso no se guardan los cambios. Luego me creo una pagina nueva, arrastro el control, y el control me aparece en diseño. Cuando pincho en la lista con la página cargada no ejecuta el código. Creo que es porque me falta añadir algo más (este es mi primer control de usuario). ¿Alquien puede ayudarme??

He probado con botones, y más controles, por lo que creo que me falta añadir o cambiar algo en alguna parte.

Muchísimas gracias.
Salduos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! No ejecuta listbox de usercontrol

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 27/07/2007 19:04:19
Hola , verifica si en el listbox tienes la propiedad autopostback en true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! No ejecuta listbox de usercontrol

Publicado por Agustín Cubillas (5 intervenciones) el 30/07/2007 18:41:03
Aparte de probar el AutoPostback en true me parece que no es en el SelectedIndexChanged donde tienes que poner el código para agregar los valores, esto realizalo en el evento Load de tu control, claro que para que no se ejecute una y otra vez el mismo código en cada postback realizalo así

protected void TuControl_Load(object sender, EventArgs e)
{
//Valida que no sea un postback para cargar tu lista solo una vez
if (!IsPostBack)
{
list.add("Prueba");
}
}

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar