ASP.NET - Impresion Cliente de Visual Studio 2003

 
Vista:

Impresion Cliente de Visual Studio 2003

Publicado por Ivan Sanchez (6 intervenciones) el 17/08/2007 18:57:16
Hola a todos!!

Estoy buscando, alguien que me pueda auxiliar con un conflicto que tengo en una aplicacion Web de Visual Studio.Net 2003, el asunto es que manejo Reportes, hechos en Crystal, y al momento de imprimir en mi maquina, de manera local, todo funciona corectamente, el conflicto es cuando quiero imprimir desde la aplicacion publicada en el servidor (Abrir la pagina en una direccion del navegador) me marca el siguiente error:

/////////////////
Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
/////////////////////

supongo que son conflictos con los ActiveX, por que la unica solucion que tengo hasta ahora, es la importacion del archivo a el disco de la maquina en la que este corriendo la aplicacion, pero yo necesito hacer la impersion desde el explorador del Cliente, a la impresora directamente.

Espero alguien sepa algo de esto, Saludos y de antemano, mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion Cliente de Visual Studio 2003

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 27/08/2007 23:55:14
Mira para empezar tu aplicación web no puede mandar imprimir directamente a una impresora de un usuario cliente. Simplemente porque las paginas web funcionan de lado del servidor, todo se ejecuta en el servidor, obviamente por seguridad no puedes dar instrucciones a una computadora cliemte, sin embargo puedes usar javascript q si se ejecuta por el lado del cliente.

El error q mandaste no es el error del codigo al intentar imprimir, simplemente es un mensaje general q envia .net para indicar q donde esta alojada la aplicacion no se tiene permiso para mostrar el detalle del error q se genero. es decir en tu webconfig esta esto <customErrors mode="Off"/> en el servidor cambialo por <customErrors mode="RemoteOnly"/> y ya podras ver el detalle del error para saber exactamente q paso. y puedas correjir el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar