ASP.NET - FormView

 
Vista:

FormView

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 28/08/2007 08:08:27
Buenas, tengo el siguiente problema. En mi página tengo un FORMVIEW para poder insertar los datos en la base de datos.Dentro del FORMVIEW hay cajas de texto para que el usuario pueda introducir los datos. El problema es que me gustaria saber como me puede referir a esas cajas de texto pero en el evento onLoad ya que si pongo el id de la caja de texto me dice que declare la variable. Un saludo y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FormView

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/08/2007 21:00:25
El ejemplo que te pongo es para averiguar si un checkbox que se encuentra dentro de un control gridview esta activado o no pero te valdria igual para el control formview mira este ejemplo y a partir de esto te harás una idea de como acceder a los valores de un textbox o similar

Dim index As Integer = GridView1.EditIndex
Dim row As GridViewRow = GridView1.Rows(GridView1.SelectedIndex)
Dim rb As CheckBox = CType(row.Cells(9).Controls(0), CheckBox)
If rb.Checked = True Then
CheckBoxList1.Items(0).Selected = True
Else
CheckBoxList1.Items(0).Selected = False
End If

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FormView

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 30/08/2007 07:39:34
Muchas gracias Silvia, con esto que me has enviado y con lo que tenia visto de otras páginas lo he podido sacar
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar