ASP.NET - Busqueda de documentos

 
Vista:

Busqueda de documentos

Publicado por javi (9 intervenciones) el 28/08/2007 18:41:54
Hola,

Alguien sabe que hay que hacer para buscar un documento en una aplicacion en ejecucion?. Sere más claro, lo que quiero es que cuando se pinche un boton se me abra un listado del directorio donde yo pueda buscar por ejemplo en C:\Archivos de programa\mis archivos y pueda de ahi seleccionar el archivo log.txt y que toda esa ruta me aparezca en un text box.
Necesito ayuda cuanto antes.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda de documentos

Publicado por silvia (185 intervenciones) el 28/08/2007 20:52:27
Prueba e investiga con la libreria system.io que es la que te permite buscar documentos, copiar, pegar, eliminar etc etc.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de documentos

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/08/2007 20:55:01
el system.io es para buscar archivos que esten en el servidor. Si lo que quieres es buscar archivos en tu disco duro puedes probar con la herramienta fileupload que aunque no la utilices para subir un archivo si no quieres al servidor si que puedes aprovecharla como explorador de windows y asi seleccionar el archivo que te interese.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar