ASP.NET - leer item de combo creados con javascript

 
Vista:

leer item de combo creados con javascript

Publicado por David Cardona (2 intervenciones) el 04/09/2007 04:28:58
Hola a todos
Gracias por ayudarme con esta duda.

Tengo un Combo que cargo con un JavaScript dependiendo de la seleccion de unos radiobutton, hasta ahi todo funciona perrfecto. Al dar click sobre el boton que es un commandbutton que corree al lado del servidor, no consigo recuperar lo que tengo selecionado en el combo, es decir es como si el combo estuviera vacio, el combo relamente tiene 4 elementos y lo veo en debug y esta totalmente vacio, es como si no cogiera ningun elemento del combo. Pienso que al ser creados por javascript los items no estan en el servidor y por eso al procesarce en el servidor no existen los elementos.
¿Saben como puedo recuperar los elementos de este combo creados por un javascript? desde el codigo de servidor de un boton

Recuerdo que es desde asp.net 2.0

Desde ya mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer item de combo creados con javascript

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 04/09/2007 11:38:49
deberias de poder verlos. yo relleno hiddens con javascript y puedo leer sus valores. No estaras pasando por segunda vez donde se carga el combo vacio?, utilizas la propiedad ispostback?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer item de combo creados con javascript

Publicado por David Cardona (2 intervenciones) el 04/09/2007 15:58:33
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Claro en el page_load yo valido el Postback, pero no tiene que ver con eso, porque pongo un punto de interrupcion en el unico lugar donde podria limpiarse el combo y nunca entra por ahi. No entiendo muy bien cunaod dices que llenas hiddens ¿ que son hiddens?
Muchas gracias

Un colega del foro me recomeod que usara anthem, posiblemente esa es una solucion, aunque antes de implementarla quisiera saber si eixste una forma mas simpley liviana de hacerlo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

RE:leer item de combo creados con javascript

Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 04/09/2007 19:01:47
Lo q puedes hacer es obtener el valor del combo atravez de una función Javascript.

Puedes ir al codigo fuente y verifica si los datos se ven.

No se desde q control deseas recuperar ese dato si es desd un button puedes agregar un atributo y llamar a la funcion antes creada.

Espero t sirva la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar