ASP.NET - submitear página desde Popup

 
Vista:
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

submitear página desde Popup

Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 18/09/2007 00:30:37
Hola amigos espero me puedan dar sugerencias e ideas para solucionar este problemita. Bueno estoy realizando una web q tengo un dropdownListBox q es llenado la primera vez en el load con su respectivo not ispostback mostrando datos de la tabla XYZ. además tengo un button q llama a una ventana Popup q realiza el mantenimiento de la tabla XYZ, En Esta ventana al seleccionar un registro se cierra y dicho dato seleccionado pasa a ser default en el drpdaownListBox(se selecciona). Mi problema es cuando agrego un nuevo registro este tambien al ser seleccionado db mostrarse en el dropdownlistbox pero no lo hace debido a q est se carga una sola vez. Por eso es q deseo submitear la página para q se vuelva a recargar el dropDownList sin afectar los datos ya ingresados en otros controles.

Estoy intentando esto desde una Function Javascript q hace q el dato seleccionado en el popup se muestre en el dropdownlistbox (esto sale perfecto) sólo me falta q seleccione cuando agrego uno registro nuevo.

al Final reailzo esto __dopostback('',''); //pero no me funciona.

si hago esto se recarga el combo pero se pierden los datos ya ingresados.
window.opener.location.href = window.opener.location.href;

Espero haber sido claro y espero sus aportes a este problemita.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:submitear página desde Popup

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 18/09/2007 11:24:21
opener no funciona con ventanas modales. yo con ventanas modales hago lo siguiente, me creo un hidden, que corra en el servidor, en la ventana "madre" q lleno con el returnValue de la ventana modal. pregunto por el valor de ese hidden justo despues de q la ventana modal se ha cerrado, y en funcion del valor q le haya pasado hago una cosa u otra. en el caso de hacer un submit por javascript, en el onload de la pagina pregunto por el valor de ese hidden, no olvides q es de servidor, y en funcion del valor hago lo q quiera.
yo vengo funcionando asi sin problemas, espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:submitear página desde Popup

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 04/10/2007 19:55:45
lo k kieres hacer es algo parecido ah sto....

http://jhofransoft.blgospot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:submitear página desde Popup

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 04/10/2007 20:12:35
disculpan la url anterior la scribe mal pero aki stan mas directo..

http://jhofransoft.blogspot.com/2007/10/mantenimiento-de-datos-con-modal-popup.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar