ASP.NET - PROYECTO DE ENVERGADURA : CONSULTA SOBRE COMPONENT

 
Vista:

PROYECTO DE ENVERGADURA : CONSULTA SOBRE COMPONENT

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/09/2007 16:59:49
Hola a todos.

Estoy iniciando un proyecto open source en asp.net de gran envergadura, una plataforma tipo CMS multidioma que además del propio cms, integrará diferentes app.; solución e-commerce, aplicativo de facturación (con gestión de stock tpv etc ..), aplicativo de CRM y márketing, etc .. + info: http://pymesonline.wordpress.com/

Estoy diseñando cómo desarrollarlo y al no tener sobrada experiéncia en ASP.NET me gustaría que algún AP, Arquitecto o Programador avanzado de los que creo que por esta web hay, me pudiera dar su consejo sobre, que objetos o Componentes de Acceso a Datos utilizar para un óptimo rendimiento, ..

Como que són diversos los enfoques del aplicativo, los componentes de acceso a datos a usar en su desarrollo pueden ser diversos según .sus versiones (sus posibles escenarios para los que estará preparado) ..

Y cómo que no voy a exponer aqui todas sus características, he creado en el blog del proyecto, un resumen de las características del proyecto, para que puedan exponer allí sus respuestas u opiniones, así el propio blog servirá de ayuda para toda la comunidad de programadores.

Aqui el enlace para aquellos que quieran dar su opinion, para aquellos que se quieran unir al grupo, y sobretodo para aquellos que quieran dejar sus respuestas a la pregunta planteada sobre Cuál o que Componentes de acceso a datos utilizar, así mismo que el enlace sirva para que otros tantos las lean y puedan aprender más..

http://pymesonline.wordpress.com/2007/09/23/consulta-sobre-componentes-de-acceso-a-datos-aspnet/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder