ASP.NET - galeria de imagenes especial

 
Vista:

galeria de imagenes especial

Publicado por luis (24 intervenciones) el 25/09/2007 15:10:37
Buenas,
la mayoria de los componentes que encuentro para hacer thumbnails y galerias de imagenes lo que hacen es mostrar las imagenes de cada carpeta que se especifique... Mi problema es que obligatoriamente tengo todas las imágenes en una sola carpeta y tengo que diferenciarlas por su codigo... ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo o de algun componente util para esto? Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:galeria de imagenes especial

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 25/09/2007 18:15:12
Si todas las fotos estan en una misma carpeta y en alguna ocasion tienes que mostrar las de un tipo y en otra ocasion las de otro tipo, por ejemplo un tipo empieza por el número uno 1.jpg, 11.jpg, 12.jpg etc.. otras por el numero dos 2.jpg, 21.jpg.
Cuando quieras mostrar las del grupo que tenga el uno,pues usa el filtro de los archivos, system.io, ahora no me acuerdo pero algo "1*.jpg", en caso de los del numero dos, pues el filtro "2*.jpg", etc.
Espero haberte dado una idea y a partir de ahi solucionar tu problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:galeria de imagenes especial

Publicado por luis (24 intervenciones) el 25/09/2007 19:32:06
hola, si mi problema no es nombrar las fotos, es que algun componente para image galleries no necesite que esten en carpetas diferentes .... y las pueda diferenciar de otra forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar