ASP.NET - Paginas Maestras

 
Vista:

Paginas Maestras

Publicado por leve (1 intervención) el 26/09/2007 17:09:34
saludos cordilaes, soy nuevo en asp.net y de pronto mi pregujta es muy elemental. Pero bueno. El problema es que me creé una pagina maestra que contiene en encabezado y un pie de pagina (utilisando divs y formateados con CSS), entre estos dos tengo un div (contenedor) dentro del cual se encuentra el place Holder . este div tiene una altura de 600px. el problema es que cuando tengo una pagina que usa esta pagina maestra y que la information (imagenes y texto) es mayor al place holder o al div (contenedor) , la informacion se sobre pone al pie de pagina y no se alarga como uno pensaria que deberia funcionar. Como puedor arrglar este problema es decir cuando tengo mucha information para montrar que el place holder tambien se estire o se alarage permitiendo mostrar correctamente el pie de pagina y no de sobreponer la informacion por arriba de mi pie de pagina.
Bueno de antemano mil gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

RE:Paginas Maestras

Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 26/09/2007 21:04:38
Tu Div q es un panel puedes poner su ancho y alto al 100% y no en pixeles.

Espero t ayud

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas Maestras

Publicado por luis (2 intervenciones) el 26/09/2007 22:29:03
muchisimas gracias, si funciono puse el alto en 100% y me desplego bien los datos.
DE nuevo 100 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas Maestras

Publicado por luis (2 intervenciones) el 26/09/2007 22:29:19
muchisimas gracias, si funciono puse el alto en 100% y me desplego bien los datos.
DE nuevo 1000 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar