ASP.NET - Pdf con botones

 
Vista:

Pdf con botones

Publicado por villy (39 intervenciones) el 03/10/2007 08:23:49
Hola a todos, no se han visto el nuevo acrobat 8, pero tengo un documento pdf con botones que ejecutan "imprimir" y otro código de javascript, y mi problema es que al abrir el pdf en el navegador con

HttpContext.Current.Response.ContentType = "application/pdf"
HttpContext.Current.Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + strNombre_archivo)
HttpContext.Current.Response.BinaryWrite(_MemoryStream.ToArray())

el navegador me abre el pdf pero no puedo usar los botones del pdf cuando el documento esta ahí en el navegador. En cambio, si lo abro con acrobat si me deja usar los botones. ¿Como puedo hacerlo? ¿Si no es con el navegador de internet explorer con lo que abro el pdf, como puedo abrirlo? ¿Como puedo hacer para que en el cliente se abra acrobat 8 junto con el documento?

Gracias a todos y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pdf con botones

Publicado por villy (39 intervenciones) el 04/10/2007 08:54:01
Hola a todos, ya está resuelto. Para levantar un pdf con botones de acrobat reader 8 he utilizado itextSharp y más concretamente las clases pdfreader para leer de una plantilla y pdfwriter para meter el contenido del pdf en un memoryStream y presentar por pantalla el pdf. Espero esto sea de utilidad para alguien. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar