ASP.NET - Como hago para q no se me recargue la pagina

 
Vista:

Como hago para q no se me recargue la pagina

Publicado por Lu (7 intervenciones) el 16/10/2007 23:17:07
Hola ...

Necesito q me ayuden como puedo hacer para q cuando yo le doy a un boton o a un dropdownlist x ej, no se me recargue la pagina xq se me pierden los datos anteriores...

Alguien q me pueda ayudar .... Xfa...

chao ...
Pura vida....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para q no se me recargue la pagina

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/10/2007 11:04:26
Hola,

Pero ese boton o ese dropdownlist no hace nada verdad? Si tiene alguna funcion o procedimiento asociado al evento click esas sentencias no se ejecutaran.
No se si servira con un boton, pero con el dropdownlist simplemente pon el AutoPostBack=False

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para q no se me recargue la pagina

Publicado por RE:Como hago para q no se me r (7 intervenciones) el 18/10/2007 17:36:48
Hola Javier.....

El boton si tiene el evento click ya q lo utilizo para guardar datos, y el dropdownlist no le puedo poner AutoPostBack en false xq lo utilizo para llenar otro dropdownlist....
Lo q quiero es q a la hora de darle click al boton para guardar los datos o a la hora de escoger algun item del dropdownlist no se me recargue la pagina......

Gracias
Chao
Pura Vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar