ASP.NET - No abre pdf en intranet

 
Vista:

No abre pdf en intranet

Publicado por villy (39 intervenciones) el 19/10/2007 12:52:57
Hola a todos, mi problema es que hay equipos o usuarios que son capaces de abrir un pdf en internet explorer y otros equipos o usuarios no son capaces de abrir el mismo archivo, es bastante extraño, ¿alguien sabe por qué?

He investigado en las opciones de internet y en el servidor de IIS, en este último lo de pragma: no-cache y eso de los encabezados HTTP, pero no doy con ello. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No abre pdf en intranet

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 19/10/2007 22:11:09
Si dices q hay usuarios q si lo pueden ver yo creo q no hay problema por tu lado. Puede ser que los usuarios q no lo pueden abrir sea q no tienen un visor de pdf instalado en sus computadoras, o si lo abres en un popup, q tengan activado algún bloqueador de ventanas emergentes.

Y otra cosa q pudiera ser q no creo, que si es intranet algunos usuarios esten asigandos correctamente a un grupo de trabajo de red y otros no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pdf en intranet

Publicado por villy (39 intervenciones) el 20/10/2007 11:21:01
Muchas gracias por tu ayuda Agustín. Lo del visor de pdf creo que no es porque he probado en equipos que tienen acrobat reader 7 y 8. Lo de bloquear ventanas emergentes tampoco porque no va en un popup; lo abro enviando el pdf con una librería gratuita que hay "itextSharp" para generar pdf's, y muestro el pdf en el flujo de programa o internet con un "memoryStream". Lo raro es que en mi equipo lo abre perfectamente, en otro equipo no lo abre y en un tercer equipo, ojo a esto que raro, pide igual que en mi equipo:

1º Abrir, guardar o cancelar, y depués
2º Guardar o cancelar,
3º Guardando el archivo, si luego lo abres en el equipo, te dice eso de "el documento o archivo está dañado" o algo así, muy raro

es como si no pudiera abrirlo en flujo de programa este tercer equipo. No se si tiene que ver con las propiedades de internet, con los de encadezados http de la configuración IIS del servidor o con los grupos de trabajo, pero voy a investigar lo que me dices de los grupos de trabajo. Muchas gracias por tu ayuda, y si se te ocurre o se le ocurre otra cosa a alguien soy todo ojos para leerlo. Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pdf en intranet

Publicado por nenita (28 intervenciones) el 24/10/2007 14:41:35
Hola, yo tenía el mismo problema, con algunos clientes y otras extensiones de archivos.. prueba con mi código para manejar archivos (este si me funcionó)

protected void abrirArchivo(string id_documento){
try {
string ruta = "";
ReaderCreator rc = new ReaderCreator("SELECT ruta FROM documento where id_documento=" + id_documento + "");
if (rc.DataSet1.Tables[0].Rows.Count != 0)
ruta = rc.DataSet1.Tables[0].Rows[0][0].ToString();
FileInfo file = null;
if (ruta != "")
file = new FileInfo(ruta);
if (file != null && file.Exists) { //set appropriate headers
Response.Clear();
Response.ClearContent();
Response.ClearHeaders();
Response.Buffer = false;
Response.ContentType = "application/octet-stream";
Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + file.Name);//archivo que voy a abrir
Response.Flush();
Response.WriteFile(file.FullName);
Response.End();
} //End If nothing in the URL as HTTP GET
else
{
atencion.Text = "Archivo no fué encontrado en el directorio.";
}
}catch (Exception ) { }
}

Especial atencion con poner
Response.Clear();
Response.ClearContent();
Response.ClearHeaders();
Response.Buffer = false;

avisame si todo ok!
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No abre pdf en intranet

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 24/10/2007 22:33:02
Yo uso esa librería para mostrar reportes, nunca he tenido problemas a excepción de los que te mencione, no tienen visor de pdf, o bloqueador de ventanas emergentes, y uno q me marca cuando el archivo es demasiado grande se cuelga, de ahi en más nada. Lo que yo hago es que genero el pdf en el servidor, y despues lo muestro en popup al usuario, y no he tenido problemas.

Por lo que me dices intenta revisar lo de las cookies, que no esten desactivadas, revisa el nivel de seguridad de la intranet. Por ahora no se me acurre q más, voy a intentar mostrar un pdf como tu lo haces y a ver q puedo detectar, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pdf en intranet

Publicado por villy (39 intervenciones) el 26/10/2007 10:32:36
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he conseguido, gracias a los 2, me pasaban varias cosas, lo de los grupos de trabajo de vm y con el código de nenita lo he conseguido, sólo que he puesto "inline" en el addheader del content type. Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pdf en intranet

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/05/2014 23:07:19
No entendi, osea como quedo el codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como colocar un pie de pagina en PDF itextSharp...

Publicado por Nilo Ricardo (9 intervenciones) el 06/05/2014 17:20:18
Buen dia a todos amigos deseo conocer como colocamos el pie de pagina a un PDF que estoy contruyendo en C# por medio de itextSharp....

Desde ya mucha gracias....

nayala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar