ASP.NET - Cambiar la linea de un GridVIew

 
Vista:

Cambiar la linea de un GridVIew

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 22/11/2007 08:05:42
Buenas a todos/as:
Tengo un problema, que no se si se podra hacer, por eso mi pregunta.
Tengo un Gridview que muestra los resultados de una tabla de una base de datos. Bien pues lo que quiero hacer es que si una de esas filas cumple una condición (por ejemplo si ese artículo esta descatalogado) ponga esa línea de un color diferente al resto.

Me guestaria a ver si me podeis ehcar una mano para completar ya el programa

Sin mas un saludo

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la linea de un GridVIew

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 22/11/2007 12:04:37
Hola Alejandro,

Me parece que te va a tocar recorrer el gridview cuando este cargado con los datos y cambiarle las propiedades a las filas que cumplan esa condicion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la linea de un GridVIew

Publicado por DAVID PADILLA (1 intervención) el 18/01/2008 00:05:32
Para cambiar el color de una fila en el gridview en tiempo de ejecucion, lo que yo hice es lo sgte.: Protected Sub dgUsuario_RowCreated(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles dgUsuario.RowCreated If DataBinder.Eval(e.Row.DataItem, "estado") = "BA" Then e.Row.BackColor = Drawing.Color.DarkGray End If End Sub Lo que hago es control el vento rowcreated del gridview, y ahi colocas la condicion, que mi caso ve si el estado de un usuario es "BA" (baja) lo coloca de un color distindo a las demas filas. Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la linea de un GridVIew

Publicado por Jhonny (1 intervención) el 19/04/2012 17:06:49
Gracuas David me ayudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar