ASP.NET - problema creando tabla dinamicamente

 
Vista:

problema creando tabla dinamicamente

Publicado por axl000 (1 intervención) el 25/11/2007 00:01:38
quiero generar una tabla dinamicamente, osea mientras apreto un boton que se vayan creando nuevas filas a la tabla, el problema es que al segundo clickeo del boton, los valores anteriores de la tabla se pierden . creo q es un problema relacionado con el ciclo de vida de asp.net, como q en el PreInit iniciliza denuevo la tabla y por ende los cambios posteriores no se guardan. porfavor prueben el codigo, creo q es un problema que hay q resolver porque son cosas genralmente usadas en la programacion web.

adjunto el codigo:

// aspx file

<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs" Inherits="_Default" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head runat="server">
<title>Untitled Page</title>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>

<asp:Button ID="button" runat="server" Text="Sometext" onclick="button_Click" />

<asp:Table ID="Table1" runat="server">
</asp:Table>
</div>
</form>
</body>
</html>



// codebehind file

public partial class _Default : System.Web.UI.Page
{
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{

}
protected void button_Click(object sender, EventArgs e)
{
TableRow tr = new TableRow();
TableCell tc1 = new TableCell();
tc1.Text = "texto dentro de la celda";

tr.Cells.Add(tc1);
Table1.Rows.Add(tr);

}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema creando tabla dinamicamente

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 27/11/2007 15:27:27
Hola,

No vamos a repetir aqui lo mismo que en los foros del guille, pero estaria bien que pusieras la solucion cuando la consiguieras por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema creando tabla dinamicamente

Publicado por Rafa (1 intervención) el 12/02/2008 14:42:38
Hola,

yo estoy con el mismo problema y no hay forma de resolverlo...
Por favor, si has conseguido alguna solución comunicamelo, que me será de gran ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar