ASP.NET - Asp Panel

 
Vista:

Asp Panel

Publicado por Brian (3 intervenciones) el 31/01/2008 02:10:45
Hola, Tenia la siguiente consulta, estoy bloquiando un panel en una funcion javascript haciendo

panel.disabled=true;

hasta ahi voy bien
lo que ocurre es que luego de esa linea en la funcion llamo a un boton del codebehind y en ese boton recargo labels que estan dentro del panel, cuando termina de cargar el boton , tengo la pagina recargada pero no veo los labels con los datos recargados en pantalla ,veo los datos viejos, si cuando lo debugueo ,veo que le asigna los datos correctos pero no los veo. sera porque tengo el panel en disable true?, entonces probe registrando un script con una funcion que volvia a poner el panel en disabled =false, pero no me funciono.. alguna idea de como solucionar el problema? osea el problema es que no veo los labels que estan dentro del panel con sus datos recargados. el panel lo tengo metido en un form.

Gracias. Espero una rta.
Atte
Brian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp Panel

Publicado por x (445 intervenciones) el 31/01/2008 19:11:10
<span><%= MiValor() %></span>

prueba con algo asi, en lugar de tus labels, para que veas el resultado que obtienes, y creo que asi se aligera un poco el views. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp Panel

Publicado por Brian (3 intervenciones) el 31/01/2008 22:48:22
ud me esta diciendo que en el aspx dentro del panel en donde tengo los labels
reemplaze mi label ej:
<asp:label id = lblnombre runat=server/>

por
<span><%=lblNombre()%></span>

esto decis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp Panel

Publicado por x (445 intervenciones) el 04/02/2008 18:07:26
mmm no, me refiero a pe:

Si mi lblNombre la modifico con ObtenerNombre(), que es un metodo que me devuelve el nombre para mostrar, o sea lblNombre.Text = ObtenerNombre(), entonces utilices: <span><%= ObtenerNombre() %></span>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar