ASP.NET - Lista generada dinamicamente

 
Vista:

Lista generada dinamicamente

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 31/01/2008 13:20:32
Hola a todos!

Estoy deseperada, alguien me puede ayudar?

Tengo un control de usuario que se carga dinamicamente.
El control está formado por un combo y una lista.
En tiempo de ejecución me creo un tabla en el formulario y agrego el control a la tabla. Los sources del combo y de la tabla se llenan en tiempo de ejecución.
Cada vez que se ejecuta un autopostback tengo que repintar los controles, con lo cual tengo una llamada en el page load para cargar los controles

El funcionamiento sería seleccionar un elemento del combo y llenar la lista en función del valor del combo, de la cual se puede seleccionar más de un elemento.

Tengo el enabled view state a true y en el combo tengo autopostback=true.

Tengo una función que recorre la lista y pregunta si el elemnto está seleccionado, para guardarlo en la BD.
El problema está en que si selecciono un elemento de la lista sin cambiar el combo nada más cargarse, me devuelve que si tengo valores seleccionados, pero si cambio el combo y recargo la lista, me dice que no tengo valores seleccionados, pero si que veo en la lista los valores seleccionados.

He probado tanto con el autopostback a true de la lista como a false. El codigo del selected index change de la lista si se ejecuta, pero lo que se pierde es que items estan seleccionados, aunque en el formulario si aparecen marcados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Lista generada dinamicamente

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 31/01/2008 16:59:36
Lo mejor sería q mandaras el código, para que veamos como lo tienes y poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista generada dinamicamente

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 01/02/2008 13:28:03
Hola,

Porque no guardas la info de los elementos seleccionados en la lista en un array para tenerlo disponibles entre post back. Probablemente repintes la lista, pero no le digas que elementos estan seleccionados.

De todas formas con codigo se veria mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar