ASP.NET - Posicion de la pagina despues de AutoPostBack

 
Vista:

Posicion de la pagina despues de AutoPostBack

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 08/02/2008 01:37:28
Hola a todos

quiero saber la forma de que luego que la pagina se refresque o haga un autopostback vuelva a la posicion donde estaba pero no al inicio como me sucede actualmente. a veces estoy por debajo de la mitad de la pagina y me regresa al inicio, lo cual ya no deseo.

gracias por su ayuda

Daniel Leon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicion de la pagina despues de AutoPostBack

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 08/02/2008 13:53:54
Sociate.

Esto es javascript, crea una función en javascript que la lanzas desde .net para FW 2.0
Page.ClientScript.RegisterStartupScript(GetType(Page), "", "<script></script>")

en la página define un tag de html <a name="nombre"/> y en el javascript llama al tag utilizando window.location.href ="#nombre"

con esto al lanzar nuevamente la página y al cargarla se posicionará en el lugar que desess.

PD. Mas javascript y menos asp.net, el problema de los programadores web de hoy. Yo también era uno de ellos.

Saludos.

PD la url que adjunto esta buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicion de la pagina despues de AutoPostBack

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 08/02/2008 18:14:32
Gracias por responder!

una ultima duda, esa linea de codigo que me pasas donde la coloco? en el evento load de la pagina? y que pasa si tengo varios lugares de la pagina desde donde se lanza el refresh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar