ASP.NET - asp.net con aspx

 
Vista:

asp.net con aspx

Publicado por Bil (3 intervenciones) el 06/03/2008 18:09:36
Buenas tardes,
Actualmente tengo un proyecto que es mitad en aspx y la otra mitad asp.net, el unico detalle que falta es que las pantallas de asp.net esten maximizadas al momento de cargar la pagina... lo he intentado pero al hacerlo asp.net pierde las variables de sesion que son enviadas desde aspx a traves de una pagina intermedia....

¿Como puedo hacer para que las pantallas en asp.net esten maximizadas por default sin perder las variables de sesion?

Gracias de antemano por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp.net con aspx

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/03/2008 18:35:32
"... que las pantallas de asp.net esten maximizadas al momento de cargar la pagina..." Honestamente no lo comprendo. Espera a Yamil a Javier a Khristian a Pablo o alguno de ellos. Segun mi poco conocimiento... ¿que tienen que ver las dimensiones de la ventana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp.net con aspx

Publicado por Bil (3 intervenciones) el 06/03/2008 22:03:45
Lo que necesito es q aparezca la ventana full screen, Ejemplo cuando tu estas en una pagina y oprimes la tecla F11, asi es que quiero que salga la ventana, pero inmediantamente al cargar la pag, se encontro un codigo que lo hace pero como el proyecto es mitad aspx y mitad asp.net y algo en el codigo ( que consegui para maximizar ) no me permite pasar como argumentos las variables de sesion entre aspx y asp.net ¿por que no me deja? no lo se, y lo que quiero es que las pag de asp.net se maximicen al cargar la pagina sin perder las variables de sesiones....

espero haberme explicado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp.net con aspx

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 07/03/2008 13:09:57
Hola,

Podria poner ese codigo donde pasas las variables de una venta a otra y el codigo que te maximiza la ventana?

Hasta donde yo se aspx es ASP.NET

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp.net con aspx

Publicado por Bil (3 intervenciones) el 07/03/2008 14:50:54
bueno tenia entendido que aspx es asp3(es decir asp tradicional, no el .net)... jajaja con razon no me estoy explicando.
el proyecto es mitad asp tradicional (NO .NEt) y la otra en asp.net, y necesito que la parte en .net este maximizada sin perder las variables de sesion que la parte NO .net le envia a la .NET a traves de una pagina intermedia...

el punto es que necesito se maximice al cargar las paginas en .net sin perder las variables de sesion q son enviadas desde las paginas NO .NET.

espero no estar confundiendolos mas....
gracias por las respuestas tan prontas que he recibido de uds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp.net con aspx

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/03/2008 15:40:11
Creo que seria mejor que postearas algo de codigo, por que sigo sin encontrar la relacion en que se abra al maximo la ventana y se pierda la sesion... ¿si no abres las paginas al maximo no se pierden los valores de la sesion?... si es asi, postea el codigo para maximixar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:asp.net con aspx

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 07/03/2008 22:08:00
Las variables de sessión estan controladas por lado del servidor, por tanto, el aumentar de tamaño una ventana no tiene porque ocacionar la perdida de los valores de las variables de sesión. La función F11 es por lado del cliente, similar a presionar el botón maximizar, nada tiene q ver con tu código de servidor asp o asp.net, ni variables de sesión ni de ningún otro tipo.

Sin embargo puede ser que tu código este ocacionando esa perdida de valores. Estas redireccionando a una nueva ventana y definiendole propiedades, como quitar barra de estado, barra de menus, etc??? De ser así puede que por ahi este el problema. Eso se me ocurre por ahora, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar