ASP.NET - como instalar un Projecto Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

como instalar un Projecto Web

Publicado por edwin (10 intervenciones) el 01/04/2008 02:48:13
Hola Saludos a Todos aqui en el foro !!

Les agradecere si me pudieran explicar como instalar mi projecto terminado a un servidor.

Explico: He termina un projecto web, con todas su funcionalidades y con conexion a la base de datos, pero siempre lo he puesto a funcionar desde la maquina que he usado para su desarrollo.

La pregunta es, como puedo o debo pasar mi proyecto al servidor que va a estar funcionando este sistema web.

O sea, que debo de copiar o que carpetas debo pasar, o como instalarlo a el servidor. ?

De antemano les agradesco su ayuda, si alguien sabe como, o si conoce alguna pagina donde expliquen esto, o algun manual...

muchas garcias !!

Nota: Sistema Web ASP.NET, creado en Visual Studio 2005 con VB.
El projecto se llama: ACC001 -donde esta la capa de datos y todas las clases de la capa de datos.

Y un WEBSITE llamado : WEBACC001 donde estan todas las paginas aspx y su codigo VB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar un Projecto Web

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 01/04/2008 13:43:15
Hola,

Si has utilizado Visual Studio 2005 tienes la opcion de instalarlo directamente al servidor o de crearte la aplicacion en tu maquina para luego copiarla al servidor en la opcion Build -> Publish Web Site

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar