ASP.NET - Por favor! select,update,delete

 
Vista:

Por favor! select,update,delete

Publicado por nerea (56 intervenciones) el 17/04/2008 13:50:38
Hola! Necesito ayuda por favor! Tengo que entregar un proyecto y no consigo que me actualice la base de datos que tenemos. Los datos del gridview y detailsview me los saca bien, pero al actualizar, borrar o insertar no me hace, me dice que falta una expresion. Tengo una base de datos Oracle y me conecto mediante Oledb. Ya no se que mas hacer, ojala alguien sepa como hacerlo. Os pongo todo el codigo para que veais, es que ya no se como solucionarlo, por favor......Gracias.

CODIGO ASPX:

<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="borrar2formviewconinsertdeleteupdate.aspx.vb" Inherits="Inmobiliarias_borrar2formviewconinsertdeleteupdate" debug="true" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head id="Head1" runat="server">
<link href="../Styles.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<title>Página sin título</title>
<script language="javascript" type="text/javascript">
document.onkeydown = checkKeycode
function checkKeycode(e) {
var keycode;
if (window.event) keycode = window.event.keyCode;
else if (e) keycode = e.which;
if(keycode == 37){
__doPostBack("sArriba");
}

if(keycode == 39){
__doPostBack("sAbajo");
}
}
</script>

</head>
<body onkeypress="TeclasPresionadas(event)">
<form id="form2" runat="server">
<div>
<asp:DropDownList ID="DropDownList1" AutoPostBack="true" runat="server">
<asp:ListItem Value="Ninguno" Text="Seleccione un color" Selected="True"></asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="Rojo" Text="Rojo"></asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="Negro" Text="Negro"></asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="Blanco" Text="Blanco"></asp:ListItem>
</asp:DropDownList>
<br/>

<input type="button" value="Atrás" onclick="history.back()" style="font-family: Verdana; font-size: 8"/>
<input type="button" value="Actualizar" onclick="window.location.reload()" style="font-family: Verdana; font-size: 8"/>
<input type="button" value="Adelante" onclick="history.forward()" style="font-family: Verdana; font-size: 8"/>
<asp:Button ID="principal" runat="server" Text="Principal" PostBackUrl="~/Default.aspx" /> 
<asp:ImageButton ID="ImageButton2" runat="server" ImageUrl="~/imagenes/homerojo.png" PostBackUrl="~/Default.aspx" />
<br />
<br /><asp:GridView DataKeyNames="INMOBILIARIA" CssClass="grid" AlternatingRowStyle-CssClass="altrowstyle" ID="GridView1" runat="server" AllowPaging="True" AllowSorting="True"
AutoGenerateColumns="False" CellPadding="4" DataSourceID="SqlDataSource1" ForeColor="#333333"
GridLines="None" Width="100%" EmptyDataText="No hay datos">
<FooterStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<Columns>
<asp:CommandField ShowSelectButton="True" />
<asp:BoundField DataField="LOCALIDAD" HeaderText="LOCALIDAD" SortExpression="LOCALIDAD" />
<asp:BoundField DataField="INMOBILIARIA" HeaderText="INMOBILIARIA" SortExpression="INMOBILIARIA" />
<asp:BoundField DataField="ZONA" HeaderText="ZONA" SortExpression="ZONA" />
<asp:BoundField DataField="PROVINCIA" HeaderText="PROVINCIA" SortExpression="PROVINCIA" />
</Columns>


<RowStyle BackColor="#F7F6F3" ForeColor="#333333" />
<EditRowStyle BackColor="#999999" />
<SelectedRowStyle BackColor="#E2DED6" Font-Bold="True" ForeColor="#333333" />
<PagerStyle BackColor="#284775" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
<HeaderStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<PagerTemplate>
<asp:Label ID="Label1" runat="server" Text="Mostrar filas:" />
<asp:DropDownList ID="RegsPag" runat="server" AutoPostBack="true" OnSelectedIndexChanged="RegsPag_SelectedIndexChanged">
<asp:ListItem Value="5" />
<asp:ListItem Value="10" />
<asp:ListItem Value="15" />
</asp:DropDownList>
 
Ir a
<asp:TextBox ID="IraPag" runat="server" AutoPostBack="true" OnTextChanged="IraPag" CssClass="irapag" Width="20px" />
de
<asp:Label ID="lblTotalNumberOfPages" runat="server" />
 
<asp:Button ID="Button4" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Prim. Pag" CommandArgument="First" CssClass="primero" />
<asp:Button ID="Button1" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Pág. anterior" CommandArgument="Prev" CssClass="anterior" />
<asp:Button ID="Button2" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Sig. página" CommandArgument="Next" CssClass="siguiente" />
<asp:Button ID="Button3" runat="server" CommandName="Page" ToolTip="Últ. Pag" CommandArgument="Last" CssClass="ultimo" />

</PagerTemplate>
<AlternatingRowStyle CssClass="altrowstyle" BackColor="White" ForeColor="#284775" />
</asp:GridView>
  * Para seleccionar utilice las flechas izquierda (arriba), derecha (abajo)<br />
<br />
<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:conexion buena %>"
ProviderName="<%$ ConnectionStrings:conexion buena.ProviderName %>" SelectCommand="SELECT inmobiliaria, zona,localidad,provincia FROM nerea2_inmobiliarias">
<SelectParameters>
<asp:ControlParameter ControlID="DropDownList1" Name="Color" PropertyName="SelectedValue"
Type="String" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
 
<br />

<asp:SqlDataSource ID="DetailsDataSource" Runat="server" SelectCommand="SELECT INMOBILIARIA, DIRECCION, CP,LOCALIDAD, PROVINCIA, ZONA, TELEFONO, OTRO_TELEFONO, FAX, E_MAIL, WEB, CONTACTO, RELACION, OBSERVACIONES, COLABORADORA FROM NEREA2_INMOBILIARIAS ORDER BY INMOBILIARIA"
connectionstring="<%$ ConnectionStrings:conexion buena %>" ProviderName="<%$ ConnectionStrings:conexion buena.ProviderName %>" FilterExpression="INMOBILIARIA='{0}'"
DeleteCommand="DELETE FROM NEREA2_INMOBILIARIAS WHERE INMOBILIARIA = @INMOBILIARIA"
InsertCommand="INSERT INTO NEREA2_INMOBILIARIAS (INMOBILIARIA, ZONA) VALUES (@INMOBILIARIA, @ZONA)"
UpdateCommand="UPDATE NEREA2_INMOBILIARIAS SET INMOBILIARIA = @INMOBILIARIA, ZONA = @ZONA WHERE INMOBILIARIA = @INMOBILIARIA" >

<DeleteParameters>
<asp:Parameter Name="INMOBILIARIA" Type="Int32" DefaultValue="0" />
<asp:Parameter Name="ZONA" Type="String" />
</DeleteParameters>

<UpdateParameters>
<asp:Parameter Name="INMOBILIARIA" DefaultValue="0" />
<asp:Parameter Name="ZONA" />
<asp:Parameter Name="DIRECCION" />
</UpdateParameters>

<InsertParameters>
<asp:ControlParameter ControlID="DetailsView1" DefaultValue="0" Name="INMOBILIARIA"
PropertyName="SelectedValue" />
<asp:ControlParameter ControlID="DetailsView1" DefaultValue="" Name="ZONA" PropertyName="SelectedValue" />
</InsertParameters>

<FilterParameters>
<asp:ControlParameter Name="INMOBILIARIA" DefaultValue="-1" Type="String" ControlID="GridView1"
PropertyName="SelectedValue"></asp:ControlParameter>
</FilterParameters>

</asp:SqlDataSource>
 
<asp:DetailsView ID="DetailsView1" runat="server" CellPadding="4" DataSourceID="DetailsDataSource"
ForeColor="#333333" GridLines="None" Height="50px" Width="80%">
<FooterStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<CommandRowStyle BackColor="#E2DED6" Font-Bold="True" />
<EditRowStyle BackColor="#999999" />
<RowStyle BackColor="#F7F6F3" ForeColor="#333333" />
<PagerStyle BackColor="#284775" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
<Fields>
<asp:CommandField ShowDeleteButton="True" ShowEditButton="True" ShowInsertButton="True" />
</Fields>
<FieldHeaderStyle BackColor="#E9ECF1" Font-Bold="True" />
<HeaderStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<AlternatingRowStyle BackColor="White" ForeColor="#284775" />
</asp:DetailsView>



</div>
</form>
</body>
</html>

Si necesitais el CODEBEHIND tambien os lo mandare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor! select,update,delete

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/04/2008 14:54:57
Hola,

Te voy a dejar una pagina con ejemplos de connectionstrings y demas por si te sirve, ya que me parece que el OleDb no es el driver mas adecuado para utilizar oracle.

http://www.connectionstrings.com/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor! select,update,delete

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 17/04/2008 16:23:52
Hola, he probado todas las conexiones posibles y solo puedo conectarme mediante oracle con oledb, ya que la base de datos se encuentra en oracle y los clientes tienen todos instalado el oracle 8i. No se que mas posiblidades tengo, pero la unica que me saca los datos en una select es esa forma de conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar