ASP.NET - duda al obtener los datos de un gridview

 
Vista:

duda al obtener los datos de un gridview

Publicado por viviana  (4 intervenciones) el 21/04/2008 16:07:20
Hola a todos:

Disculpen tanta molestia, pero es que apenas estoy empezando a conocer el griview.

Mi duda ahora es:

Tengo un gridview y en el una de las filas es editable y quiero que al generar un evento, se recojan los datos que aparecen en los celdas para hacer una actualización en una tabla pero no se por qué no me funciona, pareciera que si estuviera recogiendo pero es como si estuvieran los campos vacios, entonces cuando se me actualiza la tabla no me aparece información en los campos actualizados.

La linea de codigo que me recoje los datos en este momento es:

Gridview1.Rows[0].Cells[0], y así mismo con Cell[1] ... etc.
También he reemplazado el 0 en el Rows por Gridview1.EditIndex y no funciona bien.

Muchas Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:duda al obtener los datos de un gridview

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 21/04/2008 17:42:38
Cómo estas usando la forma de edición en el gridview???

Cuando editas una fila tienes dos valores, el valor antiguo y el nuevo.

En el evento RowUpdating que se origina antes de mandar actualizar los registros puedes obtener el valor de una celda:

e.NewValues.Item[0].ToString();

donde e.NewValues contiene la colección de valores que se están editando y donde 0 se refiere al indice de la primer columna o celda del registro que se esta editando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar