ASP.NET - Web Service Error al invocar método

 
Vista:

Web Service Error al invocar método

Publicado por Paola (4 intervenciones) el 09/05/2008 17:00:10
Hola realicé un web service que lo único que hace es invocar un metodo que está dentro de una DLL que contiene metodos, pues bien al ejecutar la aplicación cliente e invocar el servicio web publicado en mi pc local (la misma pc) el servicio funciona correctamente y me devuelve los resultados esperados pero al invocar desde la aplicación el servicio web publicado en el servidor remoto (que es exactamente el mismo que tengo en mi pc) me genera un error cuando dentro del servicio invoca el metodo que se encuentra en la dll por que puede ser?? no lo entiendo por favor alguna pista es lo unico que me queda por resolver para terminar mi aplicación

El error que me genera es: El servidor no puede procesar la solicitud. ---> System.Exception: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. - Prefacturas- TraerPrefactura

Se que en teoria esto seria porque me falta algun NEW pero porque localmente no me da ese error, y no se como hacer una traza del servicio publicado remotamente

Utilizo framewrk 3.0

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Service Error al invocar método

Publicado por Paola (4 intervenciones) el 10/05/2008 14:35:05
EUREKAAA!! al fin pude resolver mi problema muchas gracias por las ayudas que me dieron y les cuento que el problema era un parámetro que le estaba pasando al webService desde a aplicación cliente.

Tanto peliar solo para eso y ya habia probado antes con valores fijos pero no me habia dado exito en fin volvi a probar y uno de mis parámetros en formato decimal era el problema que al pasarlo como parametro al webservice en el servidor remoto me generaba error y no así cuando lo ejecutaba en mi pc.

Lo que hice fue quitar ese parámetro y obtener ese valor dentro del método al que llama el web service y funcionó!!

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar