ASP.NET - Require Field Validator

 
Vista:

Require Field Validator

Publicado por MIMI (1 intervención) el 20/05/2008 18:53:52
hola,, un favorsote,, tengo un problema, en mi aplicación que está hecha en c# utilizo un update panel, dentro del update panel dos paneles y dentro de cada panel utilizo 2 require field validators, y un validation summary, mi problema es que cuando pasé mi aplicación a otro servidor si me respeta los required field validators pero al momento que me informa de los campos vacios tengo que darle muchas veces en el boton de "OK" dentro del mensaje de información (como 3 o 4 veces) para que desaparezca el mensaje, cuando en el servidor en el que estoy desarrollando no me aparece eso... solo me pasa cuando pasé mi aplicación de un servidor a otro. No sé si el problema sean los update panel, o me falte agregarle una propiedad, o no sé porque la verdad no me explico porque en un servidor funcionan bien y en otro no. Muchisimas gracias desde ya... espero alguien me pueda decir que puedo verificar o hacer...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder