ASP.NET - update - delete

 
Vista:

update - delete

Publicado por nerea (56 intervenciones) el 26/05/2008 18:01:39
Hola! os mando este trozo de codigo que estoy haciendo. os explico un poco por donde va. yo tengo un gridview donde aparecen los datos en el detailsview cuando selecciono una linea. dentro del detailsview tengo 3links:insertar, editar, borrar. la cosa es que insertar me va muy bien, pero no consigo hacer editar y borrar.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, por favor....

<asp:SqlDataSource ID="details" runat="server" ConflictDetection="CompareAllValues"
ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:conexion buena %>" DeleteCommand="DELETE FROM nerea_tecnicos WHERE (COD_TECNICO = ?)"
InsertCommand="INSERT INTO NEREA_TECNICOS (NOMBRE_TECNICO, ZONA, EMPRESA, TITULACION, PROVINCIA, LOCALIDAD, CP, COD_TECNICO,firmante,telefono_trabajo,telefono_particular,telefono_movil,fax,e_mail,direccion,alta, baja,observaciones,contactos,act_fiabilid) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?)"
OldValuesParameterFormatString="original_{0}" ProviderName="<%$ ConnectionStrings:conexion buena.ProviderName %>"
SelectCommand="SELECT NOMBRE_TECNICO, ZONA, EMPRESA, TITULACION, PROVINCIA, LOCALIDAD, CP, COD_TECNICO,firmante,telefono_trabajo,telefono_particular,telefono_movil,fax,e_mail,direccion,alta, baja,observaciones,contactos,act_fiabilid FROM NEREA_TECNICOS WHERE (COD_TECNICO = ?)"
UpdateCommand="UPDATE NEREA_TECNICOS SET NOMBRE_TECNICO = ?, ZONA = ?, EMPRESA = ?, TITULACION = ?, PROVINCIA = ?, LOCALIDAD = ?, CP = ?, COD_TECNICO=?,firmante=?,telefono_trabajo=?,telefono_particular=?,telefono_movil=?,fax=?,e_mail=?,direccion=?,alta=?, baja=?,observaciones=?,contactos=?,act_fiabilid=? where (cod_tecnico=?) ">
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update - delete

Publicado por x (445 intervenciones) el 26/05/2008 19:12:21
A que te refieres exactamente con que no lo consigues? Te marca error? Solo no funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar