ASP.NET - history.back de una pag. usando master page

 
Vista:

history.back de una pag. usando master page

Publicado por luis (5 intervenciones) el 06/06/2008 21:43:29
hola...

a todos... le comento...

sucede que ten una master page y dentro de esta existe otra pagina... esta pagina conta de 3 pasos... buenio sucede que envio datos de la pagina 1 a la pagina2 y esto funciona correctamente... el problema esta cuando quiero devolverm de la pagina2 a la pagina1 sin perder los datos que se ingrtesaron en una primera instancia en la pagina1.

atte..

jp....

se agradece de ante manso por su ayuda y tiempo...

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:history.back de una pag. usando master page

Publicado por Víctor Hurtado (1 intervención) el 07/06/2008 00:41:07
Hola Luis, tu problema aparentemente está en la manera en la que estás almacenando los datos para cada uno de los pasos de tus 3 páginas.
Podría recomendarte que grabes los datos de cada paso en variables de sessión y cuando cargues cada una de las 3 páginas, por cada campo valides si existe la variable de sessión o no.. si existe, colocas el valor de dicha variable en el control correspondiente, en caso contrario lo dejas en blanco.
Suponiendo que tengas un botón NEXT o algo así en tus páginas para pasar de una a la otra, ahí es donde deberás almacenar los valores de los controles que estés usando en las variables de sessión para luego mostrarlos en los controles correspondientes mientras te mueves en las páginas.
Como detalle adicional te recomiendo que borres luego completamente esas variables de sessión para que no ocupen memoria en vano o porque derrepente si reingresas a la pantalla mencionada seguirán dichos valores en las variables y le causarán confusión al usuario de tu aplicación.
Slds Víctor Hurtado
Visita www.vitucho.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:history.back de una pag. usando master page

Publicado por luis (5 intervenciones) el 09/06/2008 14:56:02
ola. victor...

la verdad que estoy utilizando variables de sessiones... por lado quiero evitar utilzar dicha variables y solo manejar los datos atrevez de los go o back de la propiedad histoy... pero resulta que el history.bakc no funciona ... ( no vuelve a la pagina anterior, no arroja error algun)...

espro que me allas estendido el lo quiero hacer...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar