ASP.NET - Actualizar un GridView

 
Vista:

Actualizar un GridView

Publicado por Arias (30 intervenciones) el 12/06/2008 20:15:36
Bien. Hola y gracias de antemano.
Os comento, tengo 4 TextBox y debajo un GridView que muestra 4 campos de una tabla.
Al introducir los datos en los TextBox, hago que se introduzcan en la Base de Datos, pero me gustaría que al pulsar a algún botón o AUTOMÁTICAMENTE, me apareciesen esos nuevos datos que he introducido en el GridView.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar un GridView

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 12/06/2008 22:41:56
Si el GridView ya se enlazó correctamente a la tabla, después de que hagas la inserción de tus registros en el código del botón, agrega:

GridView1.DataBind();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un GridView

Publicado por Ariasss (30 intervenciones) el 13/06/2008 09:23:17
Una tontería, pero hay que dar con ella... De verdad, MUCHAS GRACIAS, PORQUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN¡¡¡¡¡
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un GridView

Publicado por Ruben Castelo (5 intervenciones) el 01/09/2008 18:50:46
Hola, tambien si buscan una buena opción para hacer este DataBind del GridView sin que se haga un postback entero a la pagina seria usando los controles del AjaxToolkit (disponible para el .Net 2.0 y el 3.5) agregando el grid y los controles a actualizar dentro de un UpdatePanel, y el evento de guardar y mostrar los datos en el gridview tiene un aspecto mas amigable con el usuario, y que no vera el postback completo de la pagina.

Espero les guste y vean funcional esta sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un GridView

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/02/2009 17:24:35
Excelente! (Y) Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un GridView

Publicado por Hiram (1 intervención) el 01/02/2012 07:24:33
Gracias como dice el compañero si fue una tonteria pero yo tambien batalle bastante tratando de encontrar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un GridView

Publicado por Mario (1 intervención) el 01/10/2015 23:37:27
Excelente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar un GridView

Publicado por Kaysinho (1 intervención) el 14/01/2012 21:46:22
Para actualizarlo utiliza esta sentencia

Me.AccessDataSource1.OldValuesParameterFormatString = True
Me.GridView1.DataBind()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar