ASP - AYUDA PARA PRINCIPIANTE

 
Vista:

AYUDA PARA PRINCIPIANTE

Publicado por leonobarg (2 intervenciones) el 27/07/2008 06:54:17
Hola a todos.
esta es mi primer nota en este foro, el motivo es porque recien empiezo con asp.
les comento que estoy trabajando en dreamweaver porque ya estoy familiarizado con este programa (hice php), y por ejemplo al utilizar el objeto response.write teoricamente lo que esta entre parentesis me tenia que salir en la pagina, sin embargo no era asi salia todo blanco.
como hice php tengo instalado el xampp (apache, mysql, php) y mis paginas en php funcionaban, pero vi en internet que el xampp es para php y no para asp. entonces buscando vi que para asp existe Internet Information Server ISS o si existe otro parecido al xampp mejor.
intente configurar el IIS pero no hay forma no puedo visualizar las paginas, no se como se escribe la ruta en el Internet explorer.
desearia que me ayuden y expliquen que debo hacer para ver en mi computadora los resultados de los codigos.
si pueden explicarme como configurar el IIS
Y CUALQUIER COSA QUE ME SIRVA PARA PODER EMPEZAR.
GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA PRINCIPIANTE

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 31/07/2008 14:42:16
no puedes tener dos servidores web instalados al mismo tiempo, o tienes xampp o tienes IIS. Si necesitas los dos creo hay forma pero no sabria decirte yo.
El IIS lo instalar desde los componentes de windows, en XP encuentras su adminstrador en herramientas administrativas despues de haberlo instalado, necesitaras el cd de windows para poder hacer esto...
ya q lo tengas instalado echame un mail para q lo puedas configurar si es q no le hayas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA PRINCIPIANTE

Publicado por leonobarg (2 intervenciones) el 04/08/2008 18:11:37
GRACIAS WEIRDMIX POR HABERME RESPONDIDO, DESINTALE EL XAMPP Y HE TENIDO QUE INSTALAR EL ISS, LO CONFIGURE Y FUNCIONA BIEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar