ASP - Conexion base de datos para pagina ASP
Hola!!! El caso es que quiero cargar una pagina en asp llamada fotografias.asp.
Dicha pagina mostraría una serie de fotos pero para mostrarlas coje sus Id-s de una base de datos q se llama neguri.mdb q se encuentra en una carpeta llamada "basededatos". Lo q yo creo q se encuentra mal es el archivo de conexión a dicha base de datos... Es la siguiente: <% '************************************************************************* '*Conexion a Fotografías '************************************************************************* sub neguri(conn) strconn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("../basesdedatos/neguri.mdb") set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") conn.Open application "igv-proil.com.fotografias" end sub '************************************************************************* %> Luego en la pagina de fotografias.asp el codigo hace lo siguiente: <!--#include file="conexion.asp"--> <% neguri conn Set rs = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet") sql="select id,link,link2 from neguri Where id<>656 Order by Id desc" rs.Open sql,conn,3,1 mostrar = 12 rs.PageSize = mostrar rs.CacheSize = mostrar CantidadRegistros = rs.RecordCount if Request.Querystring("pagina")="" then pag_actual=1 else pag_actual=CInt(Request.Querystring("pagina")) end if pag_totales = rs.PageCount if pag_actual < 1 then pag_actual = 1 end if if pag_actual > pag_totales then pag_actual = pag_totales end if if pag_totales=0 then Response.Write("<span class='texto'>No existe ningún archivo</span>") else rs.AbsolutePage = pag_actual cant_registros = 0 %> Alguien sabría decirme q hago mal??? GRACIAS También te puede interesar...
Según lo q he visto dice q tu base datos esta dentro de una carpeta "basededatos".
En tu conexion pondes "basesdedatos". según el argumento de MapPath le estas poniendo "../" lo cual indica q la carpeta en mención db estar en la raiz de tu sitio espero eso t ayude Hasta Pronto Mostrar datos de una tabla y luego permitir en un Foro Echo Con ASP Bien Completo. |