ASP - error Interno ASP

 
Vista:

error Interno ASP

Publicado por Juncal (2 intervenciones) el 25/09/2008 15:48:20
Saludos,

He creado un sitio web con Dreamweaver 8 para subir los archivos de mi web a un servidor de Internet Information Server... al intentar hacer pruebas, la pagina de Index me la carga perfectamente sin embargo cuando hago las pruebas... me da error al intentar ver las paginas en ASP.

"El sitio web no puede mostrar la página"

Los archivos estan colgados en su subcarpeta del LocalHost...

He comprado que el INternet Information Server este bien instalado ( en Windows Home premium)

Y en ODBC he creado una DNS de Sistema de Microsoft Acces Driver para la base de datos...
No se que mas pruebas hacer... espero que me podais ayudar
Un saludo
Juncal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error Interno ASP

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 25/09/2008 20:17:44
q error te da?
como pones tus links??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Interno ASP

Publicado por Juncal (2 intervenciones) el 25/09/2008 20:21:23
Esos trozos suelen llamar a funciones en Javascript donde hacen un windows Location y va a la pagina que quiero...

Pero estos ejercicios funcionaban correctamente cuando trabajaba en Windows XP desde que instale el Vista... se me fue todo al carajo ( en configuraciones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar