ASP - Formulario que envia o no dependiendo del correo

   
Vista:

Formulario que envia o no dependiendo del correo

Publicado por Xim (1 intervención) el 23/12/2008 17:11:11
Hola a todos.

Tengo un problemilla con un formulario en asp. El tema es que programe la pagina poniendo mi direccion de correo en todos los formularios, y funcionaba perfectamente. Al colgar la pagina, puse la direccion del cliente, del mismo formato que la mia (info@dominiodelcliente.com, y la mia info@midominio.com).
El tema es que a el no le llegan los correos, y si vuelvo a poner mi direccion si que me llegan.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser??
Os pego el codigo por si sirve de algo, pero ya os digo que funciona perfecto con mi correo:

<%
set mail = server.createObject("Persits.MailSender")
mail.host = "mail.dominio.com"
mail.from = "info@dominio.com"
mail.addAddress "info@dominio.com"
nombre = request.form("Nombre_Contacto")
email = request.form("EMail")
telefono = request.form("Telefono")
consulta = request.form("consulta")
cuerpo = "Formulario de Contacto De Página Web WWW.XXXXXXX.COM"& VBNEWLINE & VBNEWLINE
cuerpo = cuerpo & "Nombre: " & nombre & VBNEWLINE
cuerpo = cuerpo & "Email: " & email & VBNEWLINE
cuerpo = cuerpo & "Telefono: " & telefono & VBNEWLINE
cuerpo = cuerpo & "Consulta: " & consulta
mail.body = cuerpo
On Error Resume Next
mail.send
if Err ><0 then
response.write "Error, no se ha podido completar la operación"
else
Request.Form("nombre")
saludo = "Gracias por escribirnos:" & nombre & ", el formulario se ha enviado correctamente"
end if
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario que envia o no dependiendo del corre

Publicado por Mandrake (10 intervenciones) el 28/12/2008 09:07:38
Primero, no tomes la palabra de un cliente, pide prestada la clave del email y verifica que en efecto no lo esté recibiendo... Cuando puedas verificar envía un correo a través del form y verifica que no este cayendo en una carpeta de spam o si recibe algun tipo de mensaje... También en el email de origen debes checkar si recibes un error..

No puedo ser más tajante con esto: Del lado de tu cliente hay decenas de maneras en las que el email no pudo llegar a sus manos (spam config, filtros, listas negras, errores semanticos al darte el email)...

2. Checkea doblemente que el email de tu cliente es correcto.
3. Enviale email desde info@dominio.com (desde webmail ooutlook) y verifica si le llega.
4. Si no hay ningun error por donde comenzar a trabajar, puede recibir tus correos desde otro cliente y el email esta correcto, empieza probando el envio hacia un tercer email fuera de ambos dominios a ver si esa cuenta tiene algún problema como por ejemplo si la quota esta full.
5. Tal vez quieras establecer el valor de "mail.from" a request.form("EMail")
6. Revisa de nuevo la documentación del objeto que usas para enviar el email, checkea la sintaxis de tu script.
7. Algunos servidores de correo limitan el numero de envios por minuto o por hora, tal vez debas probar de nuevo.

Estos problemas usualmente causados por algo simple que escapa a la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar