ASP - Consulta desde lista desplegable

 
Vista:

Consulta desde lista desplegable

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 26/11/2001 07:47:25
Que tal a todos...
Tengo una cuestión bastante sencilla pero que no consigo que me salga del todo... El tema es el siguiente ¿Como hago para que cuando seleccione un valor de un campo de lista ID,automáticamente me muestro todos los valores de otra tabla relacionada a traves de ID debajo del cuadro de lista?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta desde lista desplegable

Publicado por Nícolas Kracker (62 intervenciones) el 26/11/2001 14:56:51
puedes hacerlo de dos forma, una es cargar los valores en una matriz o directamente haciendo un refresh en una pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¿Y como lo hago?

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 27/11/2001 08:35:50
¿Como meto los valores en la matríz? ¿me puedes indicar un ejemplo del código?.Tengo otra duda,una vez hecho el refresh de la página,como hago para que siga mostrando en la lista desplegable el valor del dato que se corresponde con los elementos de la consulta de debajo,me explico: en la lista selecciono categoria 5 y pulso sobre enviar,entoces se actualiza la página y devuelve los valores de la tabla correspondientes a la categoria 5,pero en la lista,al refrescarse muestra el primer valor,no el 5.
GRACIAS de antemano por tu Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar