ASP - Problemas con Chekbox

 
Vista:

Problemas con Chekbox

Publicado por Fedora (1 intervención) el 12/05/2009 21:14:30
Hola amigos
Como puedo hacer para capturar el valor de un checkbox en una variable para guardarla en base de datos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Chekbox

Publicado por david (3 intervenciones) el 12/05/2009 21:17:58
hola

puedes especificar un poco mas lo que quieres,
puedes enviar con un submi y luego en la otra pagina con la istruccion
response.write("campo"), capturar la informacion del objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Chekbox

Publicado por Victor de la cruz (3 intervenciones) el 12/05/2009 21:32:32
Yo tambien tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Chekbox

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 13/05/2009 00:39:02
Lo que puedes hacer es recuperar el valor con request("nombredelcomtrol")

Para el caso de los checbox si tu pones el mismo nombre a un control se genera un arreglo que después tendrías que vaciar los datos de la variable recogida a un arreglo luego recorrer este arreglo para obtener los valores.

Espero t sirva.

En este foro ya se han dado soluciones para este tipo de problemas buscar con la palabras checbox o recorrer checbox.

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Chekbox

Publicado por Yhonatan Schwarzenegger (3 intervenciones) el 12/05/2010 22:39:05
naguara, sieeeee carajo, no joda, nadie te dice nada, digame ese loco del response.write, ese si esta fumao ahora el pana santo si tiene razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar