ASP - Disallowed parent path

 
Vista:

Disallowed parent path

Publicado por Juan Hdz (5 intervenciones) el 15/10/2009 18:06:24
Hola a todos

Bueno mi problema es el siguiente:

Como lo dice el titulo tengo dos sitios montados en el mismo servidor, uno de ellos es el de desarrollo y el otro se hizo una copia de los archivos y se genero el segundo directorio virtual.

Me marcaba el error del titulo de este post(Disallowed parent path) investigue y segun se corrige modificando la configuracion del IIS que efectivamente lo tenia deshabilitado por default.
(Propiedades del web site/Home directory/configuration/options/enable parent paths)

La cuestion es que aun y habilitando la opcion no me funciona, lo curioso es que si desde el mismo IIS le doy click con el boton derecho a la carpeta y eligo Browse, me muestra en el panel de la derecha la pagina sin problemas pero ya en un navegador no pasa igual.

Tambien he intentado modificar en el include file por virtual con los siguiente resultados:

file="../Carpeta/archivo.asp"

por :

virtual="/Carpeta/archivo.asp"

con esto me marca error de que no encuentra el archivos, desde el navegador, desde el IIS si me resuelve la pagina

con
virtual="/DirectorioVirtual/Carpeta/archivo.asp"
en el navegador me marca un error diferente (ASP Server Pages ASP 0131) pero buscando en internet se refiere a lo mismo (disallowed parent path) y puesto que ya le modifique la opcion y sigue igual, en IIS con esta forma, me describe error de archivo no encontrado

Espero que alguien me pueda decir a que se debe este comportamiento

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder