ASP - Desplazamiento en tabla

 
Vista:

Desplazamiento en tabla

Publicado por Martha (1 intervención) el 10/11/2009 16:46:53
Tengo una tabla con 2 filas, en la primera está el encabezado (Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes) y en la segunda el día del mes correspondiente. Tengo 2 botones, uno a la derecha y otro a la izquierda de la tabla. Necesito que al apretar el botón de la derecha, se recorran los dias y se muestre (Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado) y si nuevamente presiono el botón de la derecha que se recorra (Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo) y si presiono el botón de la izquierda que recorra al revés. Alguna idea???? Agradezco de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplazamiento en tabla

Publicado por Angeles (3 intervenciones) el 18/11/2009 13:09:58
Buenos días,

Yo lo haria con un recordset. Supongamos que el recordset lo llamo rs y contiene los registros Lunes, Martes... Al pulsar el botón de la derecha, pondria lo primero ir al siguiente registro: rs.MoveNext, al pulsarlo otra vez, como ya estoy en el 2º registro iria al 3º y así sucesivamente.
Para el botón de la izquierda, lo mismo pero yendo al anterior: rs.MovePrevious.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar