ASP - Insertar registros en BD

 
Vista:

Insertar registros en BD

Publicado por Querque (3 intervenciones) el 28/01/2002 20:49:05
He creado un formulario en una página web que ejecuta un archivo ASP que se encarga de insertar los registros en una Base de Datos en SQL Server.

El procesamiento de datos está hecho en SQL,. Aparentemente se ejecuta sin ningún problema pero al verificar la entrada de datos en la Base de datos me inserta todos los registros !!!EN BLANCO!!!!.

He repasado el código y no entiendo en qué puede fallar simplemente escribo la sentencia:

INSERT INTO TABLA (Campo1, Campo2) VALUES ('" & Request.Form("Campo1") & "','" & Request.Form("Campo2") & "'); INSERT INTO TABLA2(CampoA, CampoB) VALUES ('" & Request.Form("CampoA") & "','" & Request.Form("CampoB) & "'); INSERT INTO ...

La estructura siempre es la misma. Tengo tres tablas en la base de datos en la que alojo los registros, pero no hay manera.

Si quereis más información no dudeis en pedírmela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar registros en BD

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 01/02/2002 17:14:03
Creo que asi no se puede ejecutar. Hazlo unopor uno:

SQL1="INSERT INTO TABLA (Campo1, Campo2) VALUES ('" & Request.Form("Campo1") & "','" & Request.Form("Campo2") & "'); "

SQL2="INSERT INTO TABLA2(CampoA, CampoB) VALUES ('" & Request.Form("CampoA") & "','" & Request.Form("CampoB) & "'); "

Session("nombre_sesion").Execute(SQL1)
Session("nombre_sesion").Execute(SQL2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar