ASP - Master en Tecnologías WEB y RIA

   
Vista:

Master en Tecnologías WEB y RIA

Publicado por Tamara Díaz (1 intervención) el 31/08/2010 12:22:37
Grupo Arelance y Microsoft, apuestan con este proyecto por una formación eficiente y de calidad, dando respuesta a las necesidades profesionales que demanda el mercado laboral actual.

El Máster en Tecnologías Web y RIA irá dirigido a titulados superiores en áreas relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones que deseen convertirse en verdaderos profesionales en este campo, y quieran formarse en la dirección y desarrollo de proyectos software para la web, incluyendo además en su formación aspectos esenciales de implementación con tales tecnologías.

La Organización del Master, con la intención de ofrecer la máxima garantía de calidad en el proceso de aprendizaje, ha establecido los siguientes puntos:
• Número reducido de participantes, 15 alumnos máximo
• Formación presencial
• Aula informática, el precio de matrícula incluye la entrega de un portátil para cada alumno.
• Perfiles homogéneos, para ello el Master incluye un proceso de admisión
• Prácticas en Empresas: para completar el aprendizaje de los participantes. Las prácticas en ningún caso serán por un tiempo inferior a 300 horas. Serán las Empresas de Acogida las que seleccionaran a los alumnos para las prácticas, los horarios y las que establecerán en su caso la remuneración.

Todos los participantes que superen el Master mediante los sistemas de evaluación establecidos por la Organización obtendrán el Titulo Master en Tecnologías Web y RIA. Este Título será concedido y reconocido por todas las empresas del Grupo Arelance y por Microsoft.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder