ASP - Ayuda ! En una lista desplegable

 
Vista:

Ayuda ! En una lista desplegable

Publicado por Serafin Gallego (1 intervención) el 27/02/2002 12:42:04
Buenos dias,

Necesitaria saber como podria colocar una barra de desplazamiento horizontal dentro de un control select.

He leido en otros foros que esto es imposible, pero aun no me lo creo del todo.

Por cierto, una vez metidos en harina, ¿como puedo hacer que el control lista tenga dentro de el checbox?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ! En una lista desplegable

Publicado por Nicolas Kracker, grupo KDLK (62 intervenciones) el 27/02/2002 16:18:20
El combo box no puede llevar una barra de estacio, lo que pùedes hacer es buscar algun applet que lo tengo, he visto uno, pero su funcionamiento es deficiente, pero la idea es buena a pesar de que es poco logica.
en cuanto a tu segunda pregunta, se un poco mas razonable para escribir, ya que no entiendo "como puedo hacer que un control lista tenga dentro un checbox", define control lista o es acaso un un combo box, bien,. si es asi, prueba insertando en la lista de objetos el control y ve si te funciona, aunque insisto es poco logico lo que deseas hacer, pero en fin es tu web, tal vez una vez que la termines tengas el control del planeta con las locuras que intentes hacer.
no voy a decirte que me envies un email, eres muy capaz de tratar de hacer que el email salga por el smtp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar