ASP - IIS o PWS o Apache + Chilisoft

 
Vista:

IIS o PWS o Apache + Chilisoft

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 11/03/2002 10:51:31
Hola,

Supongo que vosotros todo esto lo teneis más claro que todo, si no todas las demás preguntas ni las hariais.

Tengo en Win2000 profesional y creo que no tengo el IIS. ¿Esto es asi?. Ahora me gustaria saber si es posible conseguir el IIS gratuitamente o con un periodo de prueba (me da igual).

Ahora una pregunta más. Se que hay un producto que se llama chilisoft que permite interpretar las páginas asp en servidores apache (este es el que he oido hablar). Mi pregunta es la siguiente: Si yo me instalo el apache para windows y este producto chilisoft...¿tendré todas las mismas funcionalidades que en el IIS a nivel de ASP? o varia en alguna cosa.

Yo agradeceria mucho que alguien me indicara donde poder conseguir el IIS si puede ser. Si alguien conociera algún servidor mini asp que me lo comentará que únicamente lo quiero para probar.

Un Saludo

Enric

Adeu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS o PWS o Apache + Chilisoft

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 14/03/2002 14:40:45
El Windows 2000 Profesional trae instalado el IIS 5.0, puedes acceder a el pulsando con el boton derecho en Mi PC luego administrar
->servicios y aplicaciones-->Servicios de Internet Information server
Si no te sale, vete a panel de control ->agregar o quitar programas -->compontentes de windows selecciona todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar