ASP - Gestor de carpetas, archivos y descargas

 
Vista:

Gestor de carpetas, archivos y descargas

Publicado por Lauri (2 intervenciones) el 20/10/2011 13:21:35
Buenos días,

Mi intención es crear un sistema en ASP, por el cual yo a través de un panel de gestión pueda crear carpetas y dentro de esas carpetas subir archivos (principalmente .pdfs). Así luego poder crear varios usuarios y a cada usuario darle privilegios tan solo para que puedan acceder a determinadas carpetas.
Así pues cuando se validara un usuario desde un formulario de validación, se examinan los privilegios y se muestran las carpetas que le son accesibles.

He buscado por internet posibilidades para hacer esto y he encontrado bastante información pero me parece anticuada (del 2004 y 2006) claro que también ASP es un sistema anticuado pero no me queda otra que hacerlo en este lenguaje.

He visto que hay tutoriales para hacerlo mediante FileSystemObject (FSO) pero no lo recomiendan porque da problemas con el firewall; también he visto que se puede utilizar File Up (de la empresa Soft Artisans) o lo más popular me parece ASPUpload, pero por lo visto son aplicaciones comerciales que hay que pagar para instalarlas en el servidor...

¿Qué me recomiendan utiliizar?¿Conocen si hay scripts similares?

Gracias de antemano y perdón por enrollarme tanto
Saludoss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gestor de carpetas, archivos y descargas

Publicado por ulisses (1 intervención) el 26/01/2012 23:17:51
hola que tal, navegando por la red, encontre tu blog, y tambien necesito algo parecido a lo que planteas, tuviste surte en encontrar algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar